Áreas de Negocio

Educación Interactiva

Manejamos una amplia gama de soluciones para la educación interactiva, y tenemos vasta experiencia en el Desarrollo de Recursos Educativos Digitales, Implementación de LMS, Producción de Simuladores Interactivos y aplicaciones de tipo Serious Games.

Museografía

Nuestro equipo es capaz de abarcar proyectos museográficos desde la conceptualización, pasando por el diseño gráfico e industrial, la programación, el desarrollo electrónico y la mantención de exhibiciones interactivas para museos y centros culturales.

Ingeniería y Ciencias Aplicadas

Contamos con un equipo compuesto por Doctores en Física, Ingenieros Informáticos e Ingenieros Eléctricos, entre otros; Orientados al desarrollo de proyectos de ingeniería aplicada que involucren Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).

Publicidad Interactiva

Diseñamos y desarrollamos campañas de publicidad interactiva, abarcando desde la conceptualización, el desarrollo de propuestas y prototipos, hasta la producción de la campaña.

Exhibiciones y Stands Interactivos

Diseñamos, implementamos y producimos stands para eventos y ferias. Nos ocupamos en desarrollar espacios pensados en alto tráfico utilizando tecnología que atrae a las personas. Interacción en tránsito, generación de base de datos, catálogos interactivos, y mucho más.

Distribución de Contenidos

Desarrollamos aplicaciones capaces de generar, transmitir, distribuir, consumir y presentar diversos tipos de contenidos interactivos. A través de una aplicación central se pueden gestionar los contenidos a desplegar en diversos dispositivos, que pueden ser inclusive distintos.